domingo, 11 de febrero de 2018

39

Estoy intentando explicar,
que te quiero,
que el tiempo no ha pasado,
y que nos veo. Y nos quiero.

No puedo aguantar las ganas de
cogerte de la mano,
porque aunque tú
siempre fueses muy duro,
a veces, me dejabas sentir.

Te echo de menos,
porque vi algo en ti que nadie pudo,
y me hiciste cambiar por completo mis sentimientos,
porque me enseñaste que las diferencias,
no existen,
cuando se trata de amor.

Digo que es amor, porque,
¿qué es sino?
¿Qué es sino,
dejar nuestro rastro en cualquier lugar en el que tú hayas estado?
¿Qué es sino, que me guste tanto y tanto el 39?
¿Que esté dispuesta a apartarme de aquello que siempre he amado,
para acercarme a lo que estoy amando ahora?

Pensaba que jamás existiría un nosotros,
solo un tú y por otra parte, muy lejana,
yo.
Pero verme reflejada en ti me rompió en pedazos
todo lo que había planeado.

El juego, el no compromiso, todo lo pasajero...
a la seriedad, felicidad, todo lo que yo quería y,
jamás podría haber imaginado,
contigo.

Ahora quiero un domingo de fútbol,
acompañado de guitarra y rock,
que nos vayamos al campo,
me enseñes cómo eres,
de dónde vives
y hasta dónde vamos a llegar.

Que me marques la muñeca,
que me suba el fuego
y deje esos colores que no quiero,
que odio, pero que me hiciste querer.

Recordar la playa otra vez,
la nuestra, porque era nuestra,
con tu ropa siendo mía,
abrazos con alguien entre nosotros.

Te quiero a ti, como eres,
muéstrate, muéstrame.
Ya lo he podido explicar, y,
no puedo negar que esto es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario